• Social media manager en San Javier •

Contrata un Community Manager en San Javier

¿Buscas un community manager freelance que se encargue de tu presencia en las redes sociales y de atraer a tus clientes?

Podemos ser tu Community Manager que puede desarrollar y realizar tácticas para llevar a cabo crecer tu presencia en línea y la lealtad a la marca. Será un defensor de tu marca y le ayudará a crear relaciones importantes con tus seguidores.

El Community Manager inspeccionará las diálogos , creará contenidos y va a medir el desempeño de tu presencia online. Asimismo va a ser con la capacidad de analizar los datos para detectar tendencias y oportunidades de mejora.

Al utilizar las habilidades de un Community Manager experto , lograras llegar a mucho más personas, crear relaciones con los clientes del servicio y aumentar el reconocimiento y la lealtad a la marca.

Dejame ayudarte a llevar tu presencia en línea al siguiente nivel. Pónte en contacto conmigo el día de hoy mismo para comprender más sobre nuestros servicios de Community Manager.

Tarifas Community Managers freelance en San Javier

Giss Moyejah

20 publicaciones SEO de calidad. Gráfico personalizado💥+Subtítulos+ 30 Hashtags🚀 +Emojis

Erox Prime

Crear 9 Imagenes optimizadas para tu Instagram Feed (3 filas) sin publicarlas 

Sandra

Seré tu Social Media Manager por 1 mes – 1 Plataforma (1 publicación/día, sin fin de semana)

Anida

Administraré 1 perfil de redes sociales durante 30 días: 1 publicación por día (sin fines de semana)

Calculadora de Tarifas de Community Manager (Presupuesto mensual)
Las tarifas de community manager  incluyen los siguientes servicios:
  • Workflow en redes sociales: organización, programación y publicación de contenidos en los canales de redes sociales.
  • Monitorización de redes sociales - Seguimiento de menciones de marca relevantes, conversaciones y oportunidades de participación.
  • Engagement en redes sociales: Me gusta y comparto menciones y contenidos generados por los usuarios; comentarios y respuestas a preguntas.
☑️ ESTA CALCULADORA ES UNA ESTIMACIÓN DE LAS TARIFAS, PERO, NO SUPONE EL PRECIO FINAL DE NUESTROS FREELANCERS  
+
+

Total 0

¿Para que contratar un Community Manager autonomo en San Javier?

☑️ Community Manager para la gestión de contenidos

Este gestor de la red social se ocuparía de hacer y conservar contenidos atractivos para la red social , como entradas de blog, artículos , vídeos y otros medios. También se ocuparía de administrar las cuentas de la comunidad en las comunidades , responder a los comentarios y consultas y sostenerse al día de las novedades y tendencias importantes del ámbito.

☑️ Community Manager para empresas

El papel de un Community Manager para empresas es crear y sostener relaciones con sus clientes , fomentar un sentido de comunidad en su organización y hacer un deber importante con la marca. Esto incluye el desarrollo de contenido para las plataformas de medios sociales, la participación de los clientes del servicio en diálogos significativas , la contestación a las consultas de los clientes , el rastreo de los comentarios de los clientes y la creación de campañas para fomentar la marca de la compañía.

☑️ Community Manager para Instagram

La función de un Community Manager para Instagram es hacer una red social activa y comprometida por medio de la creación de contenidos, la participación de los clientes del servicio en diálogos importantes , la respuesta a las consultas de los clientes del servicio , el rastreo de los comentarios de los clientes y la creación de campañas para dar a conocer la marca. Esto incluye la creación de contenido para las publicaciones de Instagram, la participación de los clientes a través de las historias de Instagram, la utilización de hashtags para promover la marca y el aprovechamiento de las personas influyentes para acrecentar la visibilidad de la marca.

No esperes Mas

Quiero vender mas por redes sociales