• Social media manager en Manresa •

Contrata un Community Manager en Manresa

¿Buscas un community manager freelance que se encargue de tu presencia en las redes sociales y de atraer a tus clientes?

No busque más. Un community manager puede guiarte a desarrollar y mantener una sólida presencia en las redes sociales que aumente la participación y también impulse el desarrollo del negocio.

Un community manager trabajará contigo para hacer la estrategia de comunidades que mejor se ajuste a tu negocio. Esto incluye la creación de cuentas, el diseño de publicaciones y contenidos, la programación de publicaciones, la respuesta a los clientes y el seguimiento de la participación.

El community manager hace un rastreo de todas y cada una de las relaciones y comentarios de los clientes , así como de la creación de relaciones con clientes , influencers y socios. Asimismo supervisa todas y cada una de las plataformas para detectar cualquier protesta o problema de los clientes del servicio y toma las medidas primordiales para resolverlos.

Además , te damos reportes , información y análisis para asistirle a entender mejor el comportamiento y las tendencias de los clientes del servicio. Esto te ayudará a tomar resoluciones informadas sobre el desarrollo de modelos , los costes , la propaganda , etc.

Con un community manager, puedes cerciorarte de que tus clientes del servicio tengan una experiencia positiva con tu marca y de que se satisfagan sus necesidades. Esto va a ayudar a hacer seguridad y lealtad, lo que va a conducir a un mayor compromiso , ventas y crecimiento.

Tarifas Community Managers freelance en Manresa

Giss Moyejah

20 publicaciones SEO de calidad. Gráfico personalizado💥+Subtítulos+ 30 Hashtags🚀 +Emojis

Erox Prime

Crear 9 Imagenes optimizadas para tu Instagram Feed (3 filas) sin publicarlas 

Sandra

Seré tu Social Media Manager por 1 mes – 1 Plataforma (1 publicación/día, sin fin de semana)

Anida

Administraré 1 perfil de redes sociales durante 30 días: 1 publicación por día (sin fines de semana)

Calculadora de Tarifas de Community Manager (Presupuesto mensual)
Las tarifas de community manager  incluyen los siguientes servicios:
  • Workflow en redes sociales: organización, programación y publicación de contenidos en los canales de redes sociales.
  • Monitorización de redes sociales - Seguimiento de menciones de marca relevantes, conversaciones y oportunidades de participación.
  • Engagement en redes sociales: Me gusta y comparto menciones y contenidos generados por los usuarios; comentarios y respuestas a preguntas.
☑️ ESTA CALCULADORA ES UNA ESTIMACIÓN DE LAS TARIFAS, PERO, NO SUPONE EL PRECIO FINAL DE NUESTROS FREELANCERS  
+
+

Total 0

¿Para que contratar un Community Manager autonomo en Manresa?

☑️ Community Manager de ecommerce

Este administrador de la red social se ocuparía de establecer relaciones con los clientes y promover un sentimiento de comunidad cerca de la marca de comercio electrónico. Esto implicaría la creación de contenidos, la respuesta a las consultas de los clientes del servicio , la realización de campañas y el seguimiento de las diálogos sobre la marca en las redes sociales.

☑️ Community Manager para emprendedores

La función de un Community Manager para emprendedores es crear una red social de nuevos negociantes activa y comprometida, hacer contenidos para atraer y retener a los clientes y fomentar la marca del emprendedor. Esto incluye involucrar a los clientes del servicio a través de las plataformas de medios sociales, crear conversaciones significativas , contestar a las consultas de los clientes del servicio , supervisar los comentarios de los clientes del servicio y desarrollar campañas para anunciar la marca del empresario.

☑️ Community Manager para Instagram

La función de un Community Manager para Instagram es hacer una red social activa y comprometida por medio de la creación de contenidos, la participación de los clientes en conversaciones significativas , la contestación a las consultas de los clientes del servicio , el rastreo de los comentarios de los clientes y la creación de campañas para dar a conocer la marca. Esto incluye la creación de contenido para las publicaciones de Instagram, la participación de los clientes del servicio a través de las historias de Instagram, la utilización de hashtags para promover la marca y el aprovechamiento de las personas predominantes para aumentar la visibilidad de la marca.

No esperes Mas

Quiero vender mas por redes sociales